Breve Historia de Agro Industrial Fruta de la Pasión C. Ltda.

Agro Industrial Fruta de la Pasión C. Ltda., es una compañía de origen ecuatoriano, que empezó sus operaciones en el año 1982, situada en el corazón industrial de Guayaquil, puerto principal de Ecuador.

 

Agro Industrial Fruta de la Pasión C. Ltda ha sido pionera en el país, en la elaboración de:

 

• Jugo Concentrado de Maracuyá 50º brix, natural  congelado

• Jugo  Simple de Maracuyá 13º - 15º brix, natural congelado,

• Pulpa de Maracuyá congelada con y sin semilla, natural congelado

 

Moderna Planta Industrial

de Procesamiento

Nuestra producción e investigación  del cultivo de Maracuyá

En la actualidad con nuestra moderna planta, totalmente renovada, ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad, llenos de sabor y aroma a maracuyá. La maracuyá es también conocida como la fruta de la pasión.

La fruta que procesamos la adquirimos de agricultores en distintos puntos del país, además de fruta propia ya que contamos con nuestro centro de producción e investigación de maracuyá (fruta de la pasión) en nuestra hacienda San José, ubicada en Sacachum, Península de Santa Elena.

Exportamos nuestros productos a importantes mercados

de consumo en el mundo

Agro Industrial Fruta de la Pasión C. Ltda., con trayectoria y experiencia, vende y exporta sus productos elaborados de Maracuyá a diversos mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, El Caribe, Nueva Zelanda, entre otros.

Copyright © 2011 Agro Industrial - Fruta Pasión. Todos los derechos reservados. Agro Industrial - Fruta Pasión C. Ltda.  Guayaquil - Ecuador